Productos
Youtube Twitter Facebook
La alimentaciónLa alegría es el ingrediente principal en el compuesto de la salud

Ene, 2014

LA ALIMENTACIÓN

Somos lo que comemos.

Pero a veces exageramos; a veces nuestras necesidades emocionales nos engañan y nuestros cuerpos ganan voracidad y pierden, día a día, belleza y salud. Es importante, entonces, alimentarnos para la salud, la perfección y la armonía, casi obligarnos a estar sanos. Las frutas, las hortalizas, los vegetales en general, nos acercan a esa alimentación perfecta en la que nuestros cuerpos funcionarán de manera ideal, absorbiendo los nutrientes adecuados, eliminando los desechos a tiempo y manteniendo nuestra salud y belleza originales. Busquemos más alimentos crudos y menos carnes. No nos dejemos llevar por las modas o las tradiciones. Nuestro cuerpo y nuestro espíritu lo agradecerán.

10 Tips para mantener una alimentación saludable

Alimentarnos y nutrirnos de manera adecuada son los pilares de la salud y el desarrollo. En personas de todas las edades, una buena alimentación permite reforzar el sistema inmunitario, contraer menos enfermedades y gozar de una salud más robusta.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el aumento del sobrepeso y la obesidad en todo el mundo es uno de los principales desafíos para la salud pública.

Personas de todas las edades y condiciones se enfrentan a este tipo de malnutrición, a consecuencia de la cual están aumentando vertiginosamente, incluso en los países en desarrollo, las tasas de diabetes y de otras enfermedades relacionadas con el régimen alimentario.

En los países en desarrollo hasta el 20% de los niños menores de 5 años tienen sobrepeso.

- Comer con moderación y masticar despacio los alimentos
- Tener cenas ligeras
- Consumir aceites que ayuden a reducir los niveles de colesterol
- Consumir frutas y verduras de 2 a 3 porciones
- Consumir carnes de preferencia blancas magras
- Disminuir el consumo de sal
- Disminuir el consumo de azúcares en productos de pastelería y dulces
- Consumir alimentos lácteos o que contengan calcio
- Mantenerse hidratado
- No saltearse las comidas ni dejar de lado ninguno.
- Tomar infusiones saludables Wawasana.

 

 

saludables

Wawasana línea saludable

+
Top