Productos
Youtube Twitter Facebook
La bellezaLa belleza es muy superior al genio. No necesita explicación.

Ene, 2014

LA BELLEZA

El concepto griego de belleza está basado en las ideas de perfección, proporción y armonía. Para la Torá judía, es un reflejo de la suma armónica del mundo físico y el mundo espiritual.

Wawasana nos acerca a la simplicidad de la naturaleza mediante un conocimiento práctico de las plantas y las hierbas medicinales y aromáticas, simples en apariencia, pero profundamente enraizadas en la esencia de la madre Naturaleza. La Naturaleza es nuestro origen y mientras más la recordemos, la usemos, más armonía, proporción y perfección alcanzaremos. Pasear por el pasto sin zapatos, meditar cerca del mar, tomar una siesta bajo un árbol, frecuentar una bebida de hierbas humildes y poderosas, son actividades que nos acercan al ideal clásico de belleza física y espiritual.

Tip de Belleza:

Consejo de belleza

Máscara de aguacate y yogurt

Suaviza con el aguacate y el yogurt y refresca con el jugo de limón.

Pisa medio aguacate maduro y una cucharada de miel con una de limón y una de yogurt natural. Aplica en el rostro, recuéstate durante quince minutos y luego enjuaga e hidrata con tu crema habitual.

Máscara de naranja y yogurt

Limpia con el yogurt y suaviza con las vitaminas y los ácidos alfa hidróxidos (AHA) de la naranja fresca.

Mezcla dos cucharadas de yogurt natural biológico con el jugo del cuarto de una naranja. Aplica en el rostro, deja actuar durante cinco minutos, enjuaga y aplica un hidratante.

Prueba primero estos tratamientos en una pequeña zona de la piel para asegurarte que no eres alérgica a ninguno de los ingredientes.

Máscara exfoliante de fresas y avena

Mezcla dos cucharadas de avena, tres fresas maduras pisadas y una cucharada de yogurt natural biológico, hasta formar una pasta. Recuéstate y aplica esta pasta sobre tu rostro evitando la zona de alrededor de los ojos, luego de diez minutos puedes aclarar y aplicar un hidratante.

 

 

saludables

Wawasana línea saludable

+
Top